Por el violento ingreso del domingo

Allanan La Bombonera por la barra

Funcionarios de la fiscalía Sudeste quieren saber si desde Boca se liberó el ingreso a los violentos. De ser así, pedirán la clausura del estadio.
martes, 01 de noviembre de 2011 · 15:22

(Fuente: perfil.com) En medio de un tenso clima político que no solo se dirime en los escritorios, sino también en las tribunas con la pelea interna de la barra brava de Boca, funcionarios de la fiscalía Sudeste allanaban esta mañana La Bombonera en torno a la investigación por el ingreso de barras rompiendo molinetes el domingo último.  El estadio podría ser clausurado para el partido frente a Racing.

Mientras el plantel de Boca salía a entrenar, funcionarios de la fiscalía a cargo de Walter López se instalaron en la gerencia de operaciones del club para ver las imágenes tomadas el domingo último en el choque entre Boca y Rafaela.

Una de las cámaras, la que muestra el ingreso de la Puerta 6, por donde entró la facción de la barra liderada por Rafael Di Zeo, fue anulada supuestamente por uno de los miembros de ese grupo, antagónicos con la barra oficial que encabeza Mauro Martín, otrora lugarteniente del Rafa.

Los investigadores quieren saber si desde Boca se les franqueó la entrada a los barras, que rompieron al menos un molinete en esa puerta.

Si se comprueba que desde Boca se liberó el ingreso a los barras, tomaría forma el pedido de clausura que López elevaría a la jueza Carla Cavalieri, pues difícilmente las autoridades boquenses puedan demostrar que garantizan la seguridad para ese partido.

Comentarios

Otras Noticias