APERTURA DE AFA

Tigre se llevó la peor parte

En Santa Fe, igualaron 1 a 1, con goles de Avendaño y Carrasco; el Matador, que se mantiene en zona de descenso directo, hizo méritos para llevarse los tres puntos.
lunes, 31 de octubre de 2011 · 20:14

Ambos necesitaban sumar, en lo posible, de a tres. Si embargo, en un vibrante, pero mal jugado encuentro, Unión, de Santa Fe, y Tigre, que mereció un poco más, igualaron 1-1 y se repartieron los puntos. Javier Carrasco, para la visita, y Juan Avendaño, para el Tatengue, anotaron los goles.

A los 23 minutos del segundo tiempo, el pequeño Carrasco ingresó solo al área chica y, tras un preciso centro, definió de cabeza para abrir el marcador a favor de los de Victoria. Sin embargo, pocos minutos después, a los 27, Avendaño, también de cabeza, marcó la igual definitiva para Unión. Fue 1-1, un resultado con sabor a poco para ambos equipos, pero que le sienta mejor al Tatengue.

Cómo quedan. Con este empate, Unión alcanza las 18 unidades en el certamen y, por el momento, está fuera de la Promoción. Por su parte, Tigre, de buena campaña (18 puntos), se mantiene en zona de descenso directo

Cómo siguen. En la próxima fecha, Unión, de Santa Fe, recibirá a Newell´s, mientras que tigre hará de local ante Colón.

 

Comentarios