SPORTIVO DESAMPARADOS

La comisión directiva apoya al técnico

Esto lo confirmó a Tiempo de San Juan el presidente del club, Ricardo Salvá. En este momento Bonetto y Del Cero están limando asperezas en una reunión privada.
lunes, 31 de octubre de 2011 · 19:33
La lucha entre el técnico de Desamparados, Marcelo Bonetto, y el jugador referente del plantel, Mauricio Del Cero, sigue su desarrollo. Pero Ricardo Salvá, presidente del Víbora, aclaró en Tiempo de San Juan que “la Comisión Directiva decidió apoyar al técnico y los jugadores deberán amoldarse a esto”.

Además Salvá le dio más claridad al asunto al decir que “si el jugador me plantea que él no sigue si está Bonetto, lamentablemente deberé decirle que la Comisión decidió y Bonetto tiene todo nuestro apoyo. Por lo tanto deberá irse”.

Bonetto y Del Cero han tenido varias reuniones privadas para resolver sus diferencias y las siguen teniendo ya que en este momento están reunidos, así lo confirmó Salvá. “Ellos están reunidos en este momento. Al parecer estaría todo mejor, pero yo recién me enterare dentro de un rato”, explicó el presidente de Sportivo.

Comentarios