martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SPORTIVO DESAMPARADOS

La comisión directiva apoya al técnico

Esto lo confirmó a Tiempo de San Juan el presidente del club, Ricardo Salvá. En este momento Bonetto y Del Cero están limando asperezas en una reunión privada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La lucha entre el técnico de Desamparados, Marcelo Bonetto, y el jugador referente del plantel, Mauricio Del Cero, sigue su desarrollo. Pero Ricardo Salvá, presidente del Víbora, aclaró en Tiempo de San Juan que “la Comisión Directiva decidió apoyar al técnico y los jugadores deberán amoldarse a esto”.

Además Salvá le dio más claridad al asunto al decir que “si el jugador me plantea que él no sigue si está Bonetto, lamentablemente deberé decirle que la Comisión decidió y Bonetto tiene todo nuestro apoyo. Por lo tanto deberá irse”.

Bonetto y Del Cero han tenido varias reuniones privadas para resolver sus diferencias y las siguen teniendo ya que en este momento están reunidos, así lo confirmó Salvá. “Ellos están reunidos en este momento. Al parecer estaría todo mejor, pero yo recién me enterare dentro de un rato”, explicó el presidente de Sportivo.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de campeon del mundo a dirigir todo el hockey sanjuanino: el nuevo desafio de roberto roldan

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Un instructor de taekwondo de Rivadavia, condenado por tener relaciones sexuales con una menor de edad

Te Puede Interesar