idas y vueltas

Salvá confirmó la continuidad de Bonetto en Sportivo

A pesar de la renuncia del entrenador de Desamparados la dirigencia lo convenció para que se quedara. El presidente del club, Ricardo Salvá, habló con Tiempo de San Juan y adelantó 'logramos convencerlo de que se quede, pero si no se arreglan las cosas en la semana, el entrenador tendrá la última palabra con respecto a cambios en el plantel'.
domingo, 30 de octubre de 2011 · 21:47
Finalizado el partido de ayer el director técnico de Sportivo Desamparados no pudo festejar la victoria que sus dirigidos habían conseguido en el clásico cuyano porque según trascendió había presentado su renuncia por problemas de vestuario. Incluso se retiró del estadio en su movilidad particular, lejos del colectivo en el que viajaba el plantel. Finalmente, y tras una charla con la dirigencia, Marcelo Bonetto continuará dirigiendo al Víbora.

El presidente de Desamparados, Ricardo Salvá, habló con Tiempo de San Juan y adelantó que la dirigencia apoya y apoyará al DT, sin embargo, reconoció que no será fácil retener al cordobés. "Tuvimos una reunión con Bonetto y parte del plantel para solucionar los inconvenientes,, pero de no ser así prevalecerá la decisión del técnico".

Ayer, consultado sobre su renuncia, Bonetto adelantó "mañana lo definimos muchachos. Espérenme hasta mañana y les confirmo. Mi decisión es por problemas personales", dejando un manto de dudas sobre su continuidad. Sin embargo, en la pelea pesó más la dirigencia. Habrá que esperar para el desenlace final de la polémica.



Comentarios