NACIONAL B

River se quedó sin invicto por culpa del Tiburón

Como local en la cancha de San Lorenzo, el equipo de Almeyda perdió por primera vez en el Nacional B; jugó mal y consiguió el gol gracias al mal arbitraje de Pablo Díaz; Furios y Zunino marcaron para el Tiburón, Cavanaghi, el empate transitorio
sábado, 29 de octubre de 2011 · 18:58

 "A River le vamos a ganar 2-1", dijo en la semana Tete Quiroz, técnico de Aldosivi, que por primera vez estuvo sentado en el banco del Tiburón. Casi como si lo hubiera planeado, Aldosivi venció a River. Por primera vez desde que descendió, el equipo millonario perdió un partido: cayó 2-1 y además, dejó el primer lugar.

River no jugó bien. El equipo nunca pudo entrar en sintonía y sufrió, una vez más, los desajustes defensivos. Los dos goles de Aldosivi llegaron desde el tiro de esquina: el primero, un cabezazo de Furios en el segundo palo, y el otro un frentazo de Zunino en el primero.

Ni la entrada del Chori Domínguez en el segundo tiempo le sirvió a River para cambiar la cara. Llegó al empate transitorio con un penal de Cavenaghi, por un foul al Chori que sólo el árbitro Pablo Díaz vio. El partido se le fue de las manos al referi, que luego falló en algunas faltas de Aldosivi.

Para Aldovisi fue una tarde histórica. En la primera vez que enfrentó a River, se quedó con un triunfo que recordará para siempre. Con la derrota, River le dejó la punta a Instituto. El equipo cordobés suma 25 puntos, dos menos tiene River y con 20 están Boca Unidos y Rosario Central.

El último en la cancha de San Lorenzo.

Tras la suspensión que sufrió el estadio Monumental luego de los incidentes con Belgrano la tarde del descenso, River volverá a jugar en Núñez dentro de dos fechas. La próxima será como visitante ante Gimnasia de Jujuy, y la siguiente, recibirá en su cancha a Atlético Tucumán. Hay que recordar que River jugó el primer partido del Nacional B contra Chacarita, en el Monumental, luego hizo de local en Huracán y San Lorenzo.

 

Comentarios