FUTBOL ESPAÑOL

Lionel Messi: Tres goles en media hora

Tras tres partidos sin marcar, Leo volvió a festejar: uno de penal, uno de derecha y otro de zurda, que le están dando la victoria a Barcelona; también juega Mascherano, pero no son de la partida Piqué, Puyol, Cesc, Iniesta y Xavi. Mirá el tercer gol del crack argentino.
sábado, 29 de octubre de 2011 · 16:45

La Liga española puede tener un nuevo puntero al terminar la fecha. Barcelona y Real Madrid, los dos equipos más importantes, jugarán para quedarse con el primer lugar, algo que conseguirán si ganan, ya que Levante jugará el domingo.

Barcelona tiene dos puntos menos que Levante, mientras que Real Madrid está una unidad por abajo. Jugarán contra Mallorca y Real Sociedad, respectivamente, mientras que el domingo, Levante visitará a Osasuna.

Desde las 15 de la Argentina, Barcelona recibirá a Mallorca. Lionel Messi y Javier Mascherano serán titulares, mientras que Piqué, Puyol, Cesc, Iniesta y Xavi no serán de la partida. La Pulga es goleador de España junto a Cristiano Ronaldo, con 10 goles cada uno, en nueve partidos jugados.

A las 17, Real Madrid estará visitando a Real Sociedad. Gonzalo Higuaín volverá a la titularidad, mientras que Di María continuará entre los once que pondrá Mourinho.

 

Comentarios