NACIONAL B

Historia y revancha se ponen en juego

Desamparados recibe a partir de las 19 ja Independiente Rivadavia. Se enfrentan cinco años después de la acusación de soborno armada por el club mendocino que es presidido por el dueño multimediático Daniel Vila.
sábado, 29 de octubre de 2011 · 16:14

Desamparados recibirá a independiente Rivadavia luego del episodio sucedido en el 2007 en el cual le quitó las aspiraciones de ascenso al equipo Víbora. Mientras que La Lepra ocupó su lugar y terminó ascendiendo a la B Nacional, categoría en la que se enfrentan en esta oportunidad.

Por esto y mucho más es que la rivalidad de esta tarde será tremenda porque como dice la frase futbolera, "el fútbol te da revancha" y eso es lo que buscará todo el pueblo de Sportivo Desamparados hoy.

Desamparados formará con: Giordano; Fontana, Barth, Rosso, Díaz; Drocco, Lamberti, Cálgaron, Anívole; Cuevas y Reinoso. DT: Marrcelo Bonetto.
Mientras que Independiente Rivadavia lo hará con: Taborda; Martínez, Mosquera, De Miranda, Aveska; Solís, Brites Ojeda, Lima, Recalde; Ferradas y Fabbiani. DT: Ricardo Dillon. 
 
 

Comentarios