Los Gioja: Separados hasta en el fútbol

El trio de hermanos asistió al partido en el Bicentenario, por separado. César, estuvo en la platea, a unos metros del palco donde estaban el gobernador José Luis y el diputado nacional Juan Carlos.
sábado, 29 de octubre de 2011 · 22:47
Los tres hermanos Gioja estuvieron presentes viendo el segundo clásico San Juan-Mendoza de esta semana.  Tras el 2-2, de San Martín-Godoy Cruz, el trio asistió por separado a la victoria de Desamparados 3-0 sobre Independiente Rivadavia.   
 
Aunque al gobernador José Luis y al electo intendente de Rawson , Juan Carlos, los separaban apenas unos metros con su hermano mayor, el senador César, la distancia y frialdad de uno y otros eran evidentes. 

Mientras, este último estaba en la platea rodeado de un par de amigos, "El Flaco" y Juan Carlos estaban sentados en el palco, vidrio de por medio con el corralito de los plateístas. 

Más aún, durante el entretiempo, el grueso de los funcionarios que estaban en la platea, se reunieron frente al palco del gobernador y lo saludaban y le hacían señas, sobre alguna broma o gastaban a alguno de sus acompañantes (otros funcionarios).

En cambio, no se vio a ninguno de estos acercarse y saludar al senador nacional, que sólo se paro de su asiento pero no se movió a ningún sector.                



        

Comentarios