jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FUTBOL ESPAÑOL

Lio explica su festejo

El crack argentino sorprendió con su festejo y generó muhcas preguntas. Luego del partido explicó el por qué de su gesto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El futbolista argentino sorprendió al celebrar de manera particular el tanto que abrió la goleada 5-0 del Barcelona.  Por eso, después del partido que se jugó hoy en el Camp Nou, fue abordado por la prensa y se le preguntó por qué había festejado mirando a cámara y enseñando primero un dedo, luego dos y finalmente tres.
 
"Tengo un amigo que me lo crucé al salir de casa y me dijo que hiciera eso, es el número 123, que tiene un significado especial para él", explicó “la Pulga”, que de esa manera mandó a la basura las especulaciones que apuntaban a que había sido un mensaje para los medios que hablaban de su “crisis” porque llevaba tres partidos sin convertir.
 
El argumento de Messi sorprendió, porque la explicación es muy parecida a la que hizo hace unos días Victor Valdés, cuando festejó un gol de “La Pulga” con un ampuloso corte de mangas y el grito clarito -con gesto inlcuido- de “sigan hablando”. En ese momento, el arquero dijo que el gesto era para un amigo que lo había desafiado a que no se animaba a celebrar así.
 
El debate está abierto, porque en España empiezan a creer que las dedicatorias para un “conocido” son la elegante forma que eligieron los jugadores de Barcelona para disfrazar mensajes directos a los críticos.
 
En el caso de Valdés, se cree que su gesto fue para los periodistas que criticaban a Messi tras una nueva decepción con la Selección argentina (fue post caída 0-1 ante Venezuela); en tanto que la celebración de “la Pulga” tuvo cara de respuesta a los que hablaban de su “crisis” por la “falta de gol” en apenas tres partidos  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano

Te Puede Interesar