TIURISMO CARRETERA

Entrerriano velóz

Mariano Werner fue el más rápido de la clasificación y largará desde la pole en la tercera fecha de las cinco que define al campeón del TC. La competencia se desarrola en La Plata.
sábado, 29 de octubre de 2011 · 17:44

Mariano Werner le arrebató la pole position al titular de su equipo, Omar Martínez, y marcó el récord en el autódromo Roberto Mouras. Así, el entrerriano sumó su tercera pole de la temporada y se afirma entre los candidatos de la 14° fecha del TC.

"Perdón Gurí", bromeó Werner luego de marcar 1m27s932 con el Ford de su estructura. Y es que de esa manera, lo desbancó y se adueñó de la clasificación. El alumno esta vez se quedó con lo mejor, y relegó al maestro al segundo puesto, a 27 centésimas.

Y es que cuando parecía que nadie bajaría el tiempo de Matías Rossi aparecieron los Ford amarillos para marcar el territorio. El primero en sorprender fue Martínez, que registró 1m28s208 y relegó al Misil. Sin embargo, su pupilo salió en el siguiente quinto y rompió los relojes en 1m27s932 para quedarse con lo mejor y marcar el récord del circuito.

Rossi tuvo que conformarse con la tercera colocación, a 31 centésimas de la pole, y se mantiene como el defensor de Chevrolet en el trazado platense.

Juan Pablo Gianini logró mejorar y saltar al cuarto puesto, mientas que Lionel Ugalde se ubicó quinto, delante de Leonel Pernía y Mauro Giallombardo.

Más atrás quedaron Matías Jalaf y Diego Aventín, en tanto que Emiliano Spataro completó el top ten con la Dodge mejor posicionada.


Comentarios