Dillon, otro condimento más

El ex DT de Desamparados, hoy en el archirrival, recibió insultos de plateístas
sábado, 29 de octubre de 2011 · 22:25

Ricardo Dillon tiene un ascenso, varios pasos por Desamparados y su nombre siempre suena para volver. Sin embargo, apenas asomó sus figura los plateístas se dedicaron a proferirle agravios.

Quizás no pasó a mayores, porque el DT entró tarde al campo de juego con su equipo y fue expulsado del terreno. Por ende, no estuvo al borde de la cancha y durante el primer tiempo vio el partido desde los palcos. Apoyado en el ventanal recibía  algún “recordatorio” de los hinchas, aunque él se mantenía al margen y no reaccionaba.

En ningún momento, se escuchó alguna dedicatoria al “Cogote” desde la popular, donde se ubica el grueso de la hinchada del equipo, sólo desde la platea.

Para el complemento, Dillon se ubicó en la platea Sur, que no estaba habilitada para el público y estuvo más alejado de los hinchas. Ahí entre las butacas gritaba y daba las indicaciones a sus dirigidos.  

“Los insultos de la gente no me afectaron, porque soy hincha del club y siempre dejé todo por la institución”, dijo una vez terminado el partido y con la derrota consumada.   

Comentarios