JUEGOS PANAMERICANOS

Las Leonas se quedaron sin medallas y sin el pase directo a los Olímpicos

Estados Unidos metió el batacazo de los Panamericanos y le ganó a Argentina por 4 a 2. Las chicas del hockey se quedaron sin el pase directo a Londres 2012. Ahora deberán jugar un repechaje para poder ingresar.
viernes, 28 de octubre de 2011 · 20:53

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped no consiguió la plaza directa para para los próximo Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres, Inglaterra.

Sin duda es el batacazo de los Juegos Panamericanos ya que Estados Unidos venció 4 a 2 a Las Leonas y se quedaron con la única plaza olímpica que entregaba esta competencia.

Las estadounidenses siempre dominaron y obligaron al equipo que comanda Retegui tuvo que venir de abajo en todo el partido. Tanto desgaste hizo que las chicas no tuvieran una buena performance ante las norteamericanas y se quedaran en las puertas de Londres 2012.

Pero lo más llamativo es que por primera vez desde que el hockey sobre césped es olímpico, Las Leonas se quedaron sin el pase directo. Desde 1987 que se permitió el deporte en la máxima cita del deporte mundial.
 

Comentarios