COPA ARGENTINA EN SAN JUAN

Los presidentes de los clubes sanjuaninos dieron su opinión de los cruces

Los máximos dirigentes de los clubes sanjuaninos que intervendrán en el campeonato federal dieron su opinión al respecto.
jueves, 27 de octubre de 2011 · 20:41


San Martín, Desamparados y Unión de Rawson son los tres equipos sanjuaninos que representarán a la provincia en la Copa Argentina. Los tres clubes están en las puertas de un campeonato que puede ser histórico porque recién se realiza la primera edición del torneo más federal del fútbol argentino y todo indica que llegó para quedarse. Es por esto que Tiempo de San Juan consultó a los tres presidentes de cada una de las instituciones para conocer sus pareceres apenas se realizó el sorteo en la AFA.

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín.

“Estoy muy contento porque es un campeonato muy lindo y me gusta mucho que se haya realizado. Lo más lindo es que es realmente federal. Sobre el partido que nos tocó (Ante Sarmiento de Junín), la verdad no siento que nos haya favorecido porque es un equipo importante de la B Metropolitana y seguro que nos va a costar. Vamos a esperar hasta ese partido para decidir si jugamos con titulares o suplentes ya que nuestra prioridad es mantenernos en Primera”.

Ricardo Salvá, presidente de Sportivo Desamparados.

“Nos tocó un rival difícil (Gimnasia de La Plata), pero intentaremos hacer lo mejor posible y espero que podamos ganar. Veremos que hacemos en ese partido si ponemos o no titulares. La idea de este torneo es muy buena y me alegro que se haya realizado esta idea”.

Ricardo Torres, presidente de Unión de Villa Krause. 

 “Nos ha tocado jugar con Estudiantes, pero bueno sabíamos que íbamos a jugar con un equipo difícil. Pero partidos son partidos y nos tenemos fe. Vamos a poner todo para poder gana. Demás está decir que nosotros vamos a jugar con lo mejor que tengamos en ese momento”. 

Comentarios