VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

San Lorenzo decidió no jugar por el apriete de los barras a Botinelli

Se suspendió el partido de San Lorenzo-All Boys en el Gasómetro, tras el apriete de la barra y de que le pegaran a Bottinelli. La decisión fue del Comité de Seguridad.
jueves, 27 de octubre de 2011 · 18:23
Después de un miércoles furioso, de la apretada de la barra a los jugadores, de la agresión física a Bottinelli, de que el defensor anunciara que no jugará más en el club, de la pelea interna Migliore-Botti, el Comité de Seguridad Deportiva tomó la decisión de suspender el Ciclón-All Boys que se iba a jugar el domingo a la tarde. Iba a ser en el Gasómetro, después de un lío grande que armaron los barras con su ataque.

La determinación fue del Comité, que se lo informó con un acta a la AFA, que primero pataleó y que después, obvio, aceptó la decisión. Mientras tanto, Bottinelli sigue licenciado. Y el plantel, antes del entrenamiento en el Hindú Club, se juntó con Sergio Marchi, titular de Agremiados, quien hizo responsable al club por lo sucedido y pidió ayuda al Estado.

La noticia, en este jueves, es que San Lorenzo no juega el domingo y recién lo volvería a hacer el viernes siguiente, en Bahía Blanca. Mientras, los dirigentes deberán comprometerse y hacer las denuncias contra los barras, ésos mismos a los que les vienen abriendo las puertas del club.
(Olé).

Comentarios