jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEL BONO

Lavorante es el nuevo técnico del Bodeguero

El ex arquero y técnico de Trinidad firmó con el club de la esquina colorada y ya está al mando del equipo junto a Pablo Saavedra.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Andrés Lavorante ya es el nuevo técnico de Del Bono y ocupará el lugar que hace una semana dejó vacante Quique Villegas. El ex arquero de Trinidad se suma a este club con la compañía en la preparación física de Pablo Saavedra.

Andrés tuvo experiencia en este cargo cuando el año pasado cubrió un interinato en Trinidad, desarrollándose como DT en el torneo local. Por otro lado su acompañante, Pablo Saavedra tiene una extensa experiencia dentro del fútbol desde el banco y además como jugador ya que se destacó como defensor en San Martín.

El presidente del equipo de la esquina colorada. Luis Salcedo Garay, contó cómo se pensó en el Oso Lavorante. “El nombre de él surgió en el seno de la Comisión Directiva y decidimos darle para adelante porque sabemos que es una buena persona y que les gusta trabajar. Eso es lo principal para nosotros y esperemos que puedan encontrar el equipo y poder salir de la situación en la que está el equipo hasta el momento”.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar