DEL BONO

Lavorante es el nuevo técnico del Bodeguero

El ex arquero y técnico de Trinidad firmó con el club de la esquina colorada y ya está al mando del equipo junto a Pablo Saavedra.
jueves, 27 de octubre de 2011 · 18:56
Andrés Lavorante ya es el nuevo técnico de Del Bono y ocupará el lugar que hace una semana dejó vacante Quique Villegas. El ex arquero de Trinidad se suma a este club con la compañía en la preparación física de Pablo Saavedra.

Andrés tuvo experiencia en este cargo cuando el año pasado cubrió un interinato en Trinidad, desarrollándose como DT en el torneo local. Por otro lado su acompañante, Pablo Saavedra tiene una extensa experiencia dentro del fútbol desde el banco y además como jugador ya que se destacó como defensor en San Martín.

El presidente del equipo de la esquina colorada. Luis Salcedo Garay, contó cómo se pensó en el Oso Lavorante. “El nombre de él surgió en el seno de la Comisión Directiva y decidimos darle para adelante porque sabemos que es una buena persona y que les gusta trabajar. Eso es lo principal para nosotros y esperemos que puedan encontrar el equipo y poder salir de la situación en la que está el equipo hasta el momento”.

Comentarios