COPA ARGENTINA

Se hizo el sorteo y ya se conocen los ocho partidos que se jugarán en San Juan

Tres de ellos serán disputados por equipos sanjuaninos. San Martín recibirá a Sarmiento de Junín, Desamparados a Gimnasia de La Plata y Unión a Estudiantes de La Plata.
jueves, 27 de octubre de 2011 · 19:26
Los treintadosavos de final de la Copa Argentina ya se sortearon y entre los que jugarán hay tres equipos sanjuaninos que intervendrán en el mismo. San Martín jugará ante Sarmiento de Junín (equipo que milita en la B Metropolitana), Desamparados se enfrenta a Gimnasia de La Plata (ambos juegan en el Nacional B); y por último Unión de Villa Krause jugarán ante Estudiantes de La Plata en un encuentro que tendrá tres categorías de diferencia ya que el Azul juega en el Argentino B y el Pincha en primera.

Además de estos partidos, también se jugarán en el estadio del Bicentenario cinco partidos más en donde involucra a equipos de primera y a River.

El Millonario se enfrentará a Defensores de Belgrano, Independiente Rivadavia se enfrentará a Aldosivi de Mar Del Plata, Guaymallén ante Deportivo Merlo y Godoy Cruz jugará ante Sportivo Italiano de Buenos Aires.

Los encuentros eliminatorios se jugarán entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre. Aun no están definidos los días y horarios de los enfrentamientos en cada de una de las sedes. Aquellos que ganen tendrán un premio de 200 mil pesos.

Comentarios