Verdinegro vs Tomba

El clásico cuyano ahora se juega en primera

Esta tarde se enfrentan San Martín de San Juan y Godoy Cruz de Mendoza por la decima segunda fecha del Apertura 2011. El clásico se juega tras casi seis años sin ningún enfrentamiento prometiendo un espectáculo que sanjuaninos y mendocinos estaban esperando desde hace tiempo.
miércoles, 26 de octubre de 2011 · 15:52
En medio de las disputas políticas y mineras, la rivalidad entre Mendoza y San Juan se trasladará, esta tarde, al campo deportivo cuando después de casi seis años vuelvan a verse las caras San Martín y Godoy Cruz.
En el Malvinas Argentinas de Mendoza, el “Verdinegro” y el “Tomba” jugarán el primer partido de fútbol en primera dándole al clásico cuyano un plus extra que genera gran expectativa a minutos de jugarse el encuentro.
Ambos equipos necesitan los tres puntos el Tomba para avanzar en la clasificación a la Copa Libertadores 2012 y el Verdinegro para escaparle al descenso directo.
Así las cosas el partido que se jugará hoy, a las 19 hs. concentra toda la atención en ambas provincias y tanto jugadores como hinchas se preparan para que la pasión no falte en este superclásico.

Comentarios