Quién se queda y quién se va

Para los que saben, San Martín tiene más chances de mantenerse que Desamparados

San Martín y Sportivo luchan por mantener su categoría en los campeonatos que cada uno disputa. Técnicos, ex jugadores y árbitros sanjuanino eligen a su favorito, conoce sus opiniones y participa de la encuesta.
martes, 11 de octubre de 2011 · 09:47

San Martín y Desamparados están compitiendo en las dos máximas categorías del fútbol argentino y ambos equipos tienen como prioridad mantener la categoría. Ya con diez fechas jugadas en cada uno de los torneos. Tiempo de San Juan consultó a seis personajes relacionados con el fútbol para preguntarles: ¿Cuál de los dos equipos tiene mayores chances de mantener la categoría? y ¿Por qué?

Héctor Riveros, técnico de fútbol

“A mi entender San Martín tiene más chances. Lo veo jugando más regular y tiene mejores incorporaciones que Desamparados. Aparte a jugado partidazos con grandes equipos como Boca y Vélez”.

Aldo Rodríguez, técnico de 9 de Julio

“San Martín tiene más chance porque tiene más experiencia que Desamparados y sin lugar a dudas eso marca la diferencia”.

Mario Artes, ex jugador de San Martín y Desamparados

“A mi entender San Martín es un equipo más consolidado porque sus dirigentes ya conocen la categoría y eso hace que el equipo se haya reforzado mejor”. 

Salcedo Garay, presidente de Del Bono

“San Martín. Porque está jugando bien más allá de los lesionados que tuvo. Desmparados es un buen equipo pero no puede concretar todo lo que produce”.

Domingo Allegue, árbitro de fútbol de San Juan

“Yo creo que los dos. Me da la sensación de que se han armado bien y que todavía tiene resto para mejorar”.

Encuesta

¿Qué equipo sanjuanino mantendrá la categoría?

Comentarios