martes 28 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videonota

Australia, cábalas y pronóstico: qué dicen los sanjuaninos del partido de Argentina

Este sábado, Argentina jugará su partido de octavos del Mundial con los australianos. Tiempo de San Juan salió a la calle para consultar sobre el encuentro: ¿Qué dijeron?

Por Antonella Letizia

Los argentinos comen nerviosismo. Es que los de Scaloni este sábado enfrentan a Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, y pese a la ilusión, existe esa especie de incertidumbre de cómo se irá dando el partido. Tiempo de San Juan salió a la calle para conocer qué tanto saben de la Selección rival, las cábalas y el pronóstico.

Por la calle y en la previa al partido que tendrá la Scaloneta, hay mucho colorido de banderas y pilchas. Una que otra conversación y expectantes a lo que será mañana. La mayoría de los entrevistados le anotó porotos a Lionel Messi y Julián Álvarez, como los goleadores del partido ante Australia. Es más, uno de ellos, redobló la apuesta con Alexis Mac Allister y aseguró que volverá a convertir como ya lo hizo frente a Polonia. Hubo otro que le puso una ficha a De Paul.

Además, del ¿Cuánto saben de Australia?: desde los 'canguros boxeadores' al no saber mucho de la Selección. Mirá el video y enterate de lo que dijeron en la previa.

Australia, cábalas y pronóstico: qué dicen los sanjuaninos del partido de Argentina

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Video: un gaucho agarró a rebencazos a su caballo en plena Cabalgata a la Difunta Correa video
Según el SMN, esta imagen de lluvia no debería repetirse en el arranque de la semana en San Juan.
Dejó el auto en marcha y se acostó a dormir en la calle. Pasó en Capital. Imagen ilustrativa
Adiós, compañera
Plaza 25 de Mayo: el antes y ahora de la metamorfosis, desde arriba video

Te Puede Interesar