martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
#Anulomufa

Los famosos y la calle: las promesas que se hacen por ver campeón a la Scaloneta en Qatar

Mientras la Selección Argentina espera por el duelo de octavos de final frente a Australia, algunos hinchas revelaron todo lo que harían si el equipo levanta la Copa Mundial 2023. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", se escucha en todos los rincones del país, transformándose en el himno de la Selección Argentina en medio del Mundial de Qatar. Con el equipo a punto de disputar los octavos de final frente a Australia, la ilusión de los hinchas está intacta. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que se cumpla el deseo de los 45 millones de argentinos. Y por eso, en San Juan ya son varios los hinchas que se animaron a revelar sus promesas y locuras que harían con tal de ver a la Scaloneta levantar la Copa Mundial 2023.

Alberto Platero, exdirigente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, prometió sorprender a cuatro parroquias sanjuaninas con los productos de su empresa, Mi Sándwich. "Haría donaciones para la gente de las iglesias que dan de comer a los chicos. De todos modos lo haremos sea cual sea el resultado. Por ahora estoy apostando a las cábalas, viendo los partidos en casa", apuntó el empresario.

La cantante Giselle Aldeco expresó que si Argentina cumple con el máximo objetivo, "subo a un escenario con la camiseta y canto algo que no tenga nada que ver con lo que hago (folclore). Por ejemplo, rock".

messis.jpg

Otros prefirieron ser mucho más cautos. Ricardo Dillon comentó que sólo haría un asado para la familia, ya que "no soy de hacer cábalas". En tanto que el presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol, Nacif Farías, quien además es amigo de Claudio "Chiqui" Tapia, apuntó que "la promesa es secreta" aunque admitió que ya, por haber pasado a octavos, ya cumplió con una. El periodista Juan Carlos Bataller, por su parte, se limitó a decir que "ni promesa ni locura; sería una inmensa alegría".

Por otro lado, el vocalista de La Oveja Negra y Los García", popularmente conocido como "Tuti", prefirió hacer un aporte que excede el fútbol y la pasión que genera por estos días Messi y compañía: "Sin lugar a dudas me gustaría que Argentina salga campeón, también Messi después de tanto esfuerzo, intentos y adversidades. El fútbol es una pasión que desde niño sigo. Pero hay cosas que realmente me preocupan en la actualidad y al menos a mí, opaca toda esa historia épica deportiva, como la situación económica, la salud, la gente que no tiene dónde vivir y una política escondida detrás de la pasión de millones de argentinos. Inevitablemente van a llover las críticas, pero es algo que no puedo evitar".

Qué promesas se hacen por ver a la Scaloneta levantar la Copa Mundial

En el fútbol, las promesas fueron mucho más jugadas. Sebastián Pereyra, de Villa Obrera, confesó que por la Scaloneta "se pararía en plena Peatonal sólo con ropa interior". El puyutano Martín Preziosa apuntaría a los tatuajes, mientras que "Toto" Brizuela señaló que "más que promesa, iría al próximo Mundial con mis hijos". El futbolista Maxi Jorquera, dijo que caminaría desde su casa hasta la Difunda Correa (Vallecito): "Son promesas que valen la pena".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La historia de Emiliano Encina, el ex Desamparados

Las Más Leídas

Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Momentos del rescate del cuerpo
Confirman que el cadáver hallado en el Cerro Mercedario es de una mujer
Un peligroso asaltante, que actuó con otro cómplices, en varios robos fue atrapado en Santa Lucía.

Te Puede Interesar