Una mamá jachallera vivió un duro momento el pasado domingo, cuando su hijo de 4 años tocó una farola de la plaza de Huaco y sufrió una descarga eléctrica. Si bien el niño se encuentra en buen estado de salud, al conocer el hecho, las autoridades del municipio tomaron cartas en el asunto y decidieron cortar la electricidad en el espacio verde hasta trabajar para hacer reparaciones.
El siniestro ocurrió alrededor de las 12 de la noche, según indicó el medio Jáchal Transmite. Fue la madre del niño quien contó que estaban pasando un buen momento en familia en el lugar, cuando su hijo sufrió la descarga.
Ante la situación, y luego de haber cortado la electricidad para evitar nuevos accidentes, ahora el secretario de Infraestructura del municipio recorrió el lugar junto a un equipo de técnicos que analizaron la falla.
Según adelantaron a este Diario, aparentemente, el problema está en el cableado, por lo que iniciarán las tareas para solucionar la falla en todo el espacio verde.
Mientras tanto, los vecinos aseguraron que desde hace muchos años vienen reclamando por el estado de las farolas, sin recibir respuestas. Por lo que, esperan una solución definitiva con las nuevas tareas de reparación.