sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adivina adivinador

Un municipio sanjuanino te regala una torta si cumplís el 25 de agosto, ¿cuál?

Este municipio lo hace como forma de celebrar el aniversario de su departamento. Ya están buscando a quien cumpla en esa fecha y no es para cualquiera.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de agosto de 2022 - 13:46

Este jueves comenzó a circular en las redes una noticia que sin dudas captará la atención de muchos seguidores. Es que un municipio sanjuanino le regala una torta a un residente de ese departamento que cumpla años el 25 de agosto. ¿Cómo es esto?.

La increíble propuesta para los vecinos llega desde Sarmiento. Es que por el aniversario 114 del departamento, "si cumplís años el día 25 de agosto te regalamos una torta de cumpleaños", dice la imagen .

Pero ojo, hay requisitos. Como dijimos, según figura en la imagen es solo para quienes tengan domicilio en Sarmiento y que cumplan años en esa fecha. Para participar de la convocatoria deben presentarse con DNI, por la oficina de Cultura de ese departamento o enviar un Whatsapp con la información al numero que aparece en la pantalla. Solo hay tiempo hasta el 20 de agosto de presentarse.

La imagen de la convocatoria se empezó a hacer viral en las redes sanjuaninas, sobre todo en Facebook, y acá te la dejamos.

25 de mao.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar