domingo 25 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Contacto 2.0

¿Quién es el intendente sanjuanino influencer que es furor con sus preguntas y respuestas en Instagram?

Muy activo en su cuenta de Instagram, este intendente ahora encontró una nueva forma de estar más cerca del vecino. Mirá de quién se trata.

En tiempos de tecnología, sin dudas las redes sociales juegan un papel fundamental a la hora de la comunicación, y si de política hablamos, ni hablar. Es que no se trata solo de famosos, emprendimientos o gente común, si no que los funcionarios y políticos en general encuentran allí una manera de mostrar quiénes son. Y en este sentido, un intendente sanjuanino fue más allá y encontró la manera de estar más cerca de los vecinos por medio de Instagram: a través de las preguntas y respuestas.

Este edil viene de San Martín. Sí señora, Cristian Andino, quien es un usuario muy activo en su cuenta de Instagram. Allí se presenta como "Apasionado por transformar desde la política, la realidad que me rodea; papá de Gabriel y Micaela; e hincha de River". Actualmente su cuenta de IG posee 2.052 publicaciones, y si bien él sigue solo 528 cuentas, él tiene 20.600 seguidores.

estasi.jpg
La cuenta de Instagram del intendente Cristian Andino.

La cuenta de Instagram del intendente Cristian Andino.

Andino es alguien que tiene sus redes sociales muy activas, pero si de Instagram se trata sus publicaciones son de lo más dinámicas que uno encuentra, ya que más allá de las propias publicaciones con diferentes actividades e inauguraciones; complementa sus posteos por medio de Historias (otro de los apartados de IG). Sin ir más lejos hace poco una de sus historias que fue muy vista es cuando acompañó a los chicos de un establecimiento educativo del departamento que asisten al último año y presentaban sus camperas; allí se lo pudo ver a Andino bailando y festejando con los jóvenes mediante un video.

Pero ahora el sanmartiniano fue por más. Es muy común en las redes ver a políticos en las clásicas caminatas dialogando con vecinos y respondiendo las inquietudes de los mismos; o escuchar sus reclamos en las áreas correspondientes de cada municipio; o por medio de apps o líneas telefónicas. Y en este caso, Andino encontró una forma de estar más cerca aún del vecino... moderna, y adaptado a las tecnologías actuales: por medio de "Hazme una pregunta", la sección que posee Instagram en cada "Historia" donde los usuarios tienen la posibilidad de hacer preguntas al usuario en la publicación.

andino1.jpg

Así fue como actualmente Cristian Andino responde a los sanmartinianos, sin intermediarios. Algunos simplemente le dejan mensajes para felicitarlo por su gestión, pero algunos ya hicieron preguntas por obras, o el cuartel de Bomberos en San Martín, el sueño de la casa propia y hasta mirando a futuro con preguntas sobre su sucesor. Y el Intendente les da sus respuestas por audio o mensaje escrito.

Mirá algunos de los mensajes y preguntas que le han hecho los sanmartinianos hasta ahora.

sdfsdfsdfsdf.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
1.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Casa Cuna es el espacio en que cuidan y contienen a los bebés que no pueden estar con sus familias en San Juan. Su trabajo se realiza de modo ininterrumpido desde 1960. video
Robo, persecución y un patrullero roto: un menor involucrado y otro detenido con un peligroso prontuario
Imagen ilustrativa 
imagen ilustartiva.
El padre de La Bebida investigado por corrupción de menores y abuso. No se muestra su rostro para resguardar la identidad de las víctimas.

Te Puede Interesar