miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Tristeza por el fallecimiento de un querido empleado municipal de Caucete

Alaniz era muy querido por sus compañeros. Su muerte ocurrió durante la tarde del pasado martes 12 de febrero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este martes 13 de febrero, la Municipalidad de Caucete emitió un doloroso comunicado. Es que falleció un querido trabajador municipal, Pedro Alaniz.

El hombre murió este martes 12 de febrero por causas que hasta el momento no trascendieron. Sin embargo, desde el municipio de Caucete reflejaron la noticia con gran tristeza. "Con profundo pesar comunicamos que el día 12 de febrero falleció, Pedro Alaniz (QEPD), querido empleado municipal", escribieron.

image.png

El velatorio se desarrolló en las Salas Velatorias Municipales y sus seres cercanos pudieron despedirlo en el Cementerio Municipal.

Los familiares de Alaniz se mostraron conmocionados por lo sucedido. El hijo del fallecido publicó dos mensajes emotivosen sus redes sociales: "Sos y serás siempre un ejemplo en todo sentido viejo, Te amo" y "Hasta la vuelta papá te amo viejo siempre en mi corazón".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
Falleció un reconocido médico sanjuanino que también se desempeñó como funcionario provincial
En el barrio chino sanjuanino que se hizo tendencia en cuestión de meses, el ramen y los peperos son los favoritos de los clientes. video
Operativo de película para trasladar a una beba sanjuanina en helicóptero a Mendoza video
Imagen ilustrativa de Lote Hogar 27

Te Puede Interesar