jueves 4 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrega

Rawson: sumaron movilidades para mejorar los servicios en diferentes áreas municipales

La entrega de movilidades estuvo encabezada por el propio intendente Rubén García. Son dos camionetas 4x4 y tres utilitarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de julio de 2022 - 16:33

Este martes por la mañana el intendente de Rawson entregó movilidades a diferentes áreas municipales con el fin de mejorar el servicio que se le brinda al vecino. Se trata de dos camionetas 4x4 y tres utilitarios.

Las movilidades están destinadas a mejorar los servicios de Protección Civil, Inclusión Social, Infraestructura, Gobierno y Servicios. El acto tuvo lugar en el Complejo La Superiora y en su discurso el intendente manifestó que "hoy estamos cumpliendo con una necesidad de acuerdo a la demanda de las diferentes áreas. Se produce la renovación del parque automotor que tienen más de 10 años de uso".

d3641eb4-a3f0-4554-b64b-b34b98c6f98f.jpg
El intendente de Rawson, Rubén García, encabezando el acto.

El intendente de Rawson, Rubén García, encabezando el acto.

En ese sentido García agregó que "conocen ustedes el costo de la reparación de las unidades, es por eso que conseguimos un subsidio del Ministerio del Interior, pero a causa de la inflación debimos aportar desde las arcas del Estado Municipal de 7.000.000 de pesos que aprobó el Honorable Concejo Deliberante (HCD), para la compra directa de las movilidades, ya que el costo ascendió a 20.000.000 de pesos". Además el intendente manifestó que se encuentra gestionando los recursos para la compra de nuevos camiones compactadores.

En el acto también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Guillermo Heredia; el Secretario de Servicios, Alfredo Castro; el Secretario de Infraestructura, Arquitecto Delfor Sánchez; las Secretarias de Inclusión Social, Laura García y de Deportes, Cultura y Educación, Susana Fernández; como así también el personal de Protección Civil beneficiarios directos de una de las movilidades.

(Fuente: Información e imágenes prensa Municipalidad de Rawson)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Increíble: un ladrón se fugó esposado de unos policías en un centro comercial de San Juan
¿Ascenso de temperatura? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Un sanjuanino cantó a dúo con Cristian Castro y la rompió: quién es video
El sorprendente caso de El Brujo del Amor sanjuanino, un extorsionador internacional ahora preso en su provincia

Te Puede Interesar