miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agendalo

¿Querés probar las mejores semitas sanjuaninas? Se viene una gran feria en Rawson

El departamento pondrá en marcha la Fiesta del Pan y la Semita este fin de semana. Lo que hay que saber para no perdérsela.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Semitas y pan calientes, en un espacio verde y al ritmo de música en vivo es lo que se podrá vivir este fin de semana en una tarde llena de sabor, arte y tradición en Médano de Oro, en Rawson.

Será este domingo 10 de marzo, desde las 16, cuando se celebrará la Fiesta del Pan y la Semita Rawsina en la Plaza Bolaños.

La fiesta contará con una feria de emprendedores y artesanos, donde los visitantes podrán descubrir y adquirir productos únicos y hechos a mano. Además, estará acompañado de espectáculos artísticos en vivo, entre los destacados artistas que se presentarán en el escenario se encuentran Javier Lucero, la Academia Estampa Cuyana, la Academia Olé Flamenco, la Academia Vida y Tradición, y la Academia Raíces de Tradición.

image.png

Los interesados en participar en el concurso de la Fiesta del Pan y la Semita Rawsina ya pueden inscribirse a través de los siguientes números telefónicos 264-4774168 o 264-4995025. También pueden hacerlo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Médano de Oro, ubicado en la calle Ramón Franco entre 6 y 7, frente a Plaza Bolaños.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar