martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva cara

Marquesado estrenó su boulevard completamente renovado: qué le hicieron

Las obras fueron inauguradas por el intendente Sergio Miodowsky en el marco de las actividades por el aniversario del departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde noche de este martes, las autoridades y los vecinos de Rivadavia cortaron la cinta de la obra remodelación del boulevard de la localidad Marquesado, que incluyó cordón, zapata y embellecimiento general del espacio ubicado sobre Avenida Libertador.

El intendente Sergio Miodowsky encabezó el acto en el que se presentó las tareas que transformaron la fisonomía de la localidad, en el marco de las actividades por el aniversario 116º del departamento.

image.png

Cabe destacar que, el boulevard tiene una extensión de casi 4 kilómetros y cuenta con 3.100 metros lineales de zapata y cordón. Además, se construyeron puentes, rampas, veredas y plataforma y se arreglaron las esquinas con 380 metros cuadrados de hormigón.

Además, para embellecer el espacio, se colocaron 15 maceteros y se realizó una pintura general de la obra.

image.png

"Este boulevard es un regalo para nuestra ciudad y nuestros vecinos. Estamos comprometidos con el desarrollo y la mejora continua de Rivadavia", expresó Miodowsky.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar