jueves 20 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Balance

Iglesia sostiene su Plan Estratégico 2030, que ya tiene un 60% de avance

El Intendente se reunió con funcionarios y miembros del equipo técnico para analizar las obras desarrolladas y las que restan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el fin de analizar el avance del Plan Estratégico 2030 del departamento, el intendente de Iglesia, Jorge Espejo, se reunió con el equipo técnico del CoPESJ (Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de San Juan) y los funcionarios del gabinete municipal. Durante la jornada de tareas, determinaron que el proyecto lleva ya un 60 por ciento de avance.

Según detalló el propio mandatario municipal, durante el encuentro, se puso en conocimiento a los presentes sobre el estado de ejecución del Plan Estratégico de Desarrollo Iglesia 2030, tanto en el plano general como en cada lineamiento individual desde el año 2018 a la fecha, en los ejes: Territorio, Economía, Sociedad y Ambiente.

image.png

“En ese marco, me complace anunciarles que en términos generales la Planificación Estratégica de Iglesia rumbo al 2030, lleva un avance total del orden del 60%”, aseguró.

Y agregó: “Esta es una noticia más que alentadora para todos los iglesianos porque da una muestra cabal de todas las obras, iniciativas, programas e inversiones que se realizaron en los últimos años y como se concretaron en mejoras que elevaron significativamente la calidad de vida de nuestros vecinos, en cada rincón del departamento en los últimos años”.

image.png

En cuanto a lo que se viene, indicó que, “hay aún muchas líneas de acción del Plan que restan por ejecutar, y frente a las cuales hoy refrendamos nuestro compromiso como gestión y mediante una ejecución responsable de continuar fortaleciendo el desarrollo integral del departamento”.

Quienes participaron fueron, por parte del cuerpo técnico del COPESJ Soledad Echeverría y Sofía Poroli; desde el Ministerio de Minería, Mariana Azcona, y por parte del gabinete municipal los funcionarios Elio Giuliani, Gladys Bernabeu, Fany Pernas, Andrea Deguer, Andres Cuello y Gonzalo Anes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todo lo que podes hacer en iglesia este finde xxl

Las Más Leídas

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano video
Murió una de las hermanas atropelladas en 9 de Julio
25 de Mayo: una pareja cayó con el cartel robado de una carnicería y 182 pares de anteojos
Así reventaba la puerta de una costosa franquicia de ropa en pleno centro: zafó de la cárcel
Ivana Nadal reapareció en su cuenta de Instagram.

Te Puede Interesar