domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más de 40 trabajadores

En Capital los últimos becarios en recolección de residuos pasaron a planta contratada

Como forma de reconocimiento a su desempeño y antigüedad, Capital llevó adelante un nuevo traspaso. Ya son más los 500 becarios ascendidos a planta contratada.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de agosto de 2022 - 11:51

Capital arrancó la semana con excelentes noticias vinculadas a su personal municipal. Es que el programa que lleva adelante la gestión del intendente Emilio Baistrocchi, de traspaso de pasantes a contrato alcanzó un nuevo hito. Por su desempeño y antigüedad, más de 40 trabajadores del área de recolección de residuos, los últimos, pasaron a ser planta contratada.

2bf2bb50-221d-4f9f-b412-aa26a716a0cb.jpg

Desde que el intendente Baistrocchi comenzó su gestión llevó adelante una serie de acciones con el fin de mejorar la situación de los empleados municipales en sus diferentes categorías, siendo el segmento más vulnerable los becarios y por el cual comenzó, especialmente en el área Servicios. Así que hasta este mes de agosto van más de 500 becarios ascendidos a planta contratada, con los beneficios económicos y sociales que esto implica.

En su despacho, el intendente Baistrocchi recibió a los últimos pasantes que quedaban en el área de Recolección de Residuos para darles la buena noticia del día: pasarán a ser planta contratada. En el encuentro, el intendente capitalino expresó que "me pone muy contento contarles que este mes pasamos a contrato a los últimos 44 becarios que quedaban en el área de Recolección de Residuos. Ahora son todos contratados o planta permanente los que han rendido el concurso de ingreso”.

6773ed99-c085-46a3-9ae6-c47ca501ad52.jpg

"Este equipo es el que trabaja los 365 días del año, desde las 5 de la mañana para recorrer la ciudad y cada barrio, recolectando las 185 toneladas diarias de residuos, en promedio, que desechamos los capitalinos”, remarcó.

Además el intendente los alentó a todos a prepararse y rendir en el próximo concurso de ingreso para lograr el anhelado ingreso a planta permanente.

e47bfcb7-9411-451f-8b87-9b1ceaa99ef9.jpg

(Fuente: prensa municipalidad de la Capital)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El gobernador Sergio Uñac con el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi.

Las Más Leídas

Conmoción en Pocito: un homicidio sacude a la zona
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video
Vallisto y padre: quién era la víctima del crimen en Pocito video
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Crimen en Pocito: detuvieron a los sospechosos del homicidio

Te Puede Interesar