por casos positivos

Atención: suspenden operativo de vacunación en una localidad de Caucete

Si bien se había reprogramado para el viernes, desde el Municipio indicaron que fue reprogramado hasta nuevo aviso por brote de contagios.
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:00

Luego de que el operativo de vacunación en algunas localidades de Caucete se viera afectado por la ola de calor que azota en San Juan, y que por ello la inoculación fuera reprogramada, las autoridades resolvieron suspenderlo hasta nuevo aviso en Las Talas. 

Según informaron desde el Municipio de la comuna, el motivo de la suspensión se debió a que personal que lleva adelante la vacunación se vio afectado por los contagios de Covid, por lo que se postergó el proceso hasta nuevo aviso. 

Previamente, por las altas temperaturas que se registraron en la provincia, se habían postergado las vacunaciones en esa localidad y en el Barrio Felipe Cobas. Ahora, el problema que afecta la inoculación de los pobladores de la zona tiene relación con la tercera ola de contagios, que no sólo redujo el personal sino que lo sacó del juego. 

Desde el Municipio indicaron que quienes tenían programado vacunarse en estos días, deberán hacerlo la próxima semana cuando se informe qué día, qué horario y en dónde hacerlo.  

Comentarios

Otras Noticias