pandemia

Durante el confinamiento, 170 familias de Caucete que estaban aisladas fueron asistidas

Desde el municipio de uno de los departamentos más afectados por el Covid informaron que más de mil familias se vieron afectadas por la segunda ola y a todas ellas se las ayudó con víveres necesarios.
martes, 1 de junio de 2021 · 09:50

Durante los nueve días de confinamiento en la provincia, decretado por Nación por causa de la pandemia, desde la Municipalidad de Caucete se asistió a 170 familias que hasta hoy se encuentran en situación de aislamiento social y preventivo.

Así, el municipio de uno de los departamentos más golpeados por el Covid aseguró que desde el inicio de la segunda ola en la provincia- más de mil familias se vieron afectadas y todas ellas recibieron su ayuda con lo esencial.   

"Con la prioridad de abastecer a cada caucetero y caucetera, en el tránsito de la enfermedad, con productos de primera necesidad, el Municipio efectuó la entrega de módulos alimentarios y de kits de desinfección para que puedan mantener el aislamiento determinado", manifestaron. 

En este sentido, indicaron que la Comuna ha asistido a un total de 1051 familias desde el inicio de la segunda ola el 16 de abril de este año. 

 

Comentarios