La Plaza Bolaños, ubicada en la cabecera del Médano de Oro, estrenó iluminación Led. El principal objetivo de la obra es el disfrute y la seguridad de los vecinos.
jueves 26 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Plaza Bolaños, ubicada en la cabecera del Médano de Oro, estrenó iluminación Led. El principal objetivo de la obra es el disfrute y la seguridad de los vecinos.
En total se colocaron 46 columnas metálicas de hasta 3 brazos, 84 artefactos de iluminación de 50, 100 y 150 w. de luces LED. También se colocaron 10 reflectores de lámpara de sodio de 150 w.
Por otro lado, desde la Municipalidad de Rawson aseguraron que próximamente se colocarán nuevas líneas para alimentación de tablero independiente que estarán destinadas a suministrar energía eléctrica al sector de los artesanos y también para proveer electricidad a las actividades recreativas/ culturales que se realicen allí.
