jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Normas Iso

Un servicio de Capital fue reconocido por la calidad de su trabajo, ¿cuál?

Fue luego de una serie de auditorías internas y evaluaciones realizadas desde el municipio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de una serie de auditorías internas y de evaluaciones realizadas, la Dirección de ECO recibió la visita del auditor que dio lectura al informe otorgando la recertificación de normas de calidad IRAM - ISO 9001: 2015 al personal de ECO, Playa de Remociones y Monitores Urbanos.

Entre los aspectos que ponderaron los evaluadores a la Dirección ECO estuvo el servicio en pandemia. "Se considera una fortaleza las acciones preventivas de COVID y la eficacia de las mismas" tanto puertas adentro con el cuidado del personal "como así también el trabajo preventivo hacia afuera por parte de los brigadistas e higienistas reflejando una clara acción del estado comunal en busca de la prevención por generación de hábitos en la población".

También se destacó el ECO "por la planificación de los cambios en Recursos Humanos en busca de mejoras, las proyecciones sobre los resultados a alcanzar mediante el análisis del desempeño personal además de las mejoras en aprovisionamiento" y el fomento del uso de la app para estacionamiento que conlleva un ahorro considerable en papel y evita contacto interpersonal contribuyendo a la prevención de la pandemia.

Diariamente personal de ECO y Playa de Remociones tiene a su cargo parte importante del ordenamiento vehicular de Capital, sumado al compromiso de los Monitores de acompañar y asistir a los sanjuaninos que transitan por la Ciudad. Además, bajo estricto protocolo no dejaron de prestar tareas aún en tiempo de pandemia y se convirtieron en personal esencial. Incluso la labor de los Monitores Urbanos sirvió de modelo provincial en la conformación de las Brigadas COVID, recorriendo las calles procurando el cumplimiento de protocolo sanitario.

ECO recertificó normas en 2011 y 2018. También la Dirección de Rentas, la Dirección de Deportes y la Dirección de ECO son algunas de las áreas certificadas con este tipo de normas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar