inversión pública

Rawson: más obras y equipamiento en el CIC de Villa Angélica

Entre los equipos instalados figuran importantes elementos de salud y de seguridad.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:53

 

El Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García inauguró este martes 30 de marzo obras de refacción y además se habilitó equipamiento destinado al CIC de Villa Angélica ubicado en Bahía Blanca y Paso de los Andes.

Las obras consisten en el cierre perimetral del playón polideportivo, refacción de dos consultorios y colocación del techo de la galería de ingreso. Por otra parte, también quedó habilitado el equipamiento adquirido a través del programa SUMAR consistente en, un horno esterilizador y un cavitador ultrasónico para odontología, una mesa de reunión, un teléfono inalámbrico, un armario multifunción, escritorios, catorce sillones ergonómicos , nueve cámaras de seguridad, ocho PC para tareas administrativas , dos impresoras, , un electrocardiógrafo, dos televisores LED de 50”, ocho aires acondicionados, un equipo de música y un proyector con su respectiva pantalla, juegos didácticos, tres biombos y dos camillas de consultorio, dos rollos de tela para cortinados, ocho tablones para talleres de salud, un tensiómetro para personas con obesidad, un saturador para enfermería, un termómetro laser y un lector de DNI para cargar pacientes en el plan ANDES.

En la oportunidad también estuvieron presentes Secretarios y Secretarias Concejales y Concejalas de Rawson, el Diputado Departamental Juan Carlos Gioja, la Jefa de la Zona Sanitaria Nº 5 Dra. Ivana Garzón, el Coordinador del CIC Villa Angélica, Juan Carlos Costela además de personal que se desempeña en el CIC y vecinos de la zona.

Comentarios