miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
recreación

Se respira cultura y arte en los barrios de Capital

A través de la Secretaria de Cultura, Turismo y Educación, programan talleres y actividades para grandes y chicos. Este jueves: una clase especial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante el verano 2021, la Municipalidad de Capital, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación planificó y puso en marcha una serie de actividades en distintos barrios, que tienen a los chicos como protagonistas, pero que también puede disfrutar toda la familia. Se dan clases gratuitas de zumba, teatro y más. Este jueves, habrá una clase especial. ¿Qué harán?

Uno de los barrios donde se están desplegando más acciones es el B° Echeverría. Allí, desde la primera semana de este año, se dictan diversos talleres artístico/recreativos para todas las edades e intereses como: zumba, teatro, freestyle y yoga. La participación de la comunidad se hizo presente en cada uno de los talleres, completando los cupos permitidos por el protocolo de 15 personas por clase, y obligando a sumar nuevas clases estableciendo “burbujas sanitarias” distribuidas en distintos días y horarios. Todos los días de la semana, además de las clases, los chicos que asisten reciben una merienda de media mañana con todos los cuidados sanitarios necesarios. Además, los espacios son custodiados por la seguridad que brinda la policía comunal y provincial.

Este jueves 04 de febrero, desde las 10hs, habrá una clase especial acompañada por autoridades municipales, en la que se destacarán artísticas manuales trabajadas, durante todo el proceso por los profes y los chicos del barrio.

La cultura en nuestra ciudad está presente en cada espacio, con los cuidados específicos y las medidas sanitarias necesarias. Este verano, sumado al incentivo de la Municipalidad y la voluntad de cada vecino, la agenda cultural pudo seguir desarrollándose y crecer.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
Entradera en Santa Lucía

Te Puede Interesar