lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
gastronomía

Vuelven los “food truck” a Caucete, con nuevas ubicaciones y estrictos protocolos

La intendenta de Caucete, Lic. Romina Rosas, mantuvo una importante reunión en el Salón Cultural Samuel Goransky, con propietarios de carros de comida, donde se definieron las pautas para el regreso a la actividad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una reunión con propietarios de carros de comida (food trucks), la intendenta de Caucete, Romina Rosas, anunció la reapertura de este rubro gastronómico. En la reunión se definió que habrá nuevos puntos de venta, estrictos protocolos sanitarios y el municipio aportará para acondicionar los carros dándoles un mayor atractivo y seguridad tanto para los vendedores como los clientes.

La Municipalidad de Caucete aportará, de acuerdo a lo tratado, materiales y mano de obra para acondicionar cada carro y reconvertirlo en “food truck”. De esta manera, brindará un mayor atractivo y aspectos de seguridad a cada vendedor y cliente, desde mayor higiene en la elaboración de los alimentos, hasta las condiciones de seguridad para la prevención de accidentes como incendios.

Además, los gastronómicos pactaron la futura creación de una entidad que sirva para nuclear a todos los dueños de carros de comida y contarán con el asesoramiento de la comuna a través del área de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, para llevarlo a cabo y poder así gestionar beneficios para el sector.

Participaron de la reunión el secretario de Hacienda y Finanzas, CPN Emiliano Gamboa; la secretaria de Gobierno, Dra. Leticia Sierra; y la coordinadora de Renta Inmueble, Rosa Cortez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una pequeña deposita una flor junto a la imagen de la Difunta Correa que fue ubicada en la plaza de Caucete durante la reciente Cabalgata de la Fe.

Las Más Leídas

Después de tres días seguidos de frío y lluvia: cuándo sube la temperatura en San Juan
Entró a hacer las compras a un conocido hipermercado de Capital y le robaron la camioneta
Si estuviste en el partido de San Martín vs. San Martín de Tucumán, buscate
Los autos antiguos fueron protagonistas en la Expo Regional de Falcon en Ullum
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio

Te Puede Interesar