viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beneficio

¡A jugar!: entregaron más de 600 kits del programa "Verano en casa"

Los beneficiarios fueron adultos mayores, niños y personas con discapacidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado por la mañana en las instalaciones de la Unión Vecinal Villa del Salvador el Gobierno provincial entregó más de 600 kits del programa "Verano en Casa".

El operativo contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay; el intendente Carlos Maz; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial Cristián Morales, entre otros.

El kit fue entregado a adultos mayores, niños y personas con discapacidad. Cuenta con elementos de salud bucal, lúdico, deporte y vestimenta, con el objetivo que los inscriptos del programa pasen sus vacaciones con grandes actividades.

El Programa “Verano en Casa“ busca contener, entretener y educar en distintas áreas recreativas, deportivas y culturales, a niñas y niños de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad de toda la provincia en forma virtual y presencial.

La coordinación y distribución de kits estuvo a cargo del equipo municipal de las direcciones de Acción Social y Deportes, además de profesores y monitores en conjunto con el equipo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia.


Además, el ministro visitó junto al Intendente el predio del Camping Municipal, lugar donde se realizará la etapa presencial, conociendo avances y mejoras realizadas en esta nueva etapa en el Camping.

(Fuente: prensa municipalidad de Rawson) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video
San Juan blindada: despliegan casi 500 policías para custodiar los mega eventos del fin de semana

Te Puede Interesar