coronavirus

Nuevas habilitaciones: las “burbujas” en las plazas de Capital

A partir del sábado todas las plazas y parques de la provincia quedaron habilitadas y la Municipalidad de Capital realizó un abordaje especial.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:55

Desde este sábado quedaron habilitadas la visita de familias y amigos en parques y plazas de recreación y por esta razón, la Municipalidad de Capital hizo un abordaje especial en todos los espacios verdes para que todos puedan disfrutar cuidándose de forma apropiada.

La comuna dispuso de profesores de educación física, monitores urbanos y brigadas preventivas para orientar a los visitantes en el cumplimiento de estos protocolos: promoviendo el uso de barbijo, el distanciamiento social, entre otras cosas.

Estos controles se ubicarán en el Parque de Mayo en dos sectores, Plaza Distéfano, Plaza Hipólito Yrigoyen (Joroba), Plaza Belgrano, Plaza Eva Perón y Plaza Cruce de los Andes (Güemes y Sarassa).

Las burbujas estarán señalizadas con banderines, alrededor de los cuales las personas se deberán ubicar. Además, deberán respetar las medidas establecidas por la autoridad sanitaria, no pudiendo compartir elementos de uso personal.

Galería de fotos

Comentarios