Para todos los sanjuaninos

Mirá cómo es el nuevo paseo Vieytes para disfrutar en Rivadavia

La creación de este espacio aporta verde a la zona además de seguridad con una importante iluminación.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:20

Rivadavia tiene un nuevo paseo que quedó habilitado este jueves por la noche, de la mano del intendente Fabián Martin. Se trata de un espacio que aporta verde y seguridad a la zona, ideal para disfrutar siempre teniendo en cuenta los recaudos de prevención del COVID-19. Este nuevo paseo está ubicado sobre calle Vieytes entre Av. Libertador Gral. San Martín y Talcahuano. 

En total, la Municipalidad trabajó sobre 350mts. lineales, donde se realizó construcción de banquina, con ripio de base seleccionado; una vereda de hormigón, (H17 alisado) de 2 metros de ancho, puentes tipo rampa con pasamano y anillo de ladrillo molido sobre veredín. Se colocaron 38 luminarias LED, bancos y cestos de residuos a lo largo de todo el espacio, Se plantaron árboles crespón y plantines de estación.

La construcción de este paseo está enmarcada en el programa Mi Plaza, que tiene como premisa la recuperación y puesta en valor de estos espacios. Esta obra brinda, además, seguridad para quienes transitan por la zona.                                                                                                                                                                   

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias