¿Qué pasó?

Tremendo rescate de una anciana sanjuanina rodeada de misterio

La triste escena quedó al descubierto luego de que vecinos alertaran al personal del Hospital de la zona.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:31

Una anciana postrada en el interior de su vivienda fue rescatada por el personal del Hospital Doctor Aldo Cantoni en Calingasta. La situación se dio cuando vecinos alertaron a personal de este nosocomio de Villa Calingasta que en la localidad de Villa Corral se encontraba una anciana de 85 años postrada en el interior de su vivienda, aparentemente en situación de abandono.

La mujer fue asistida por personal de salud con la colaboración del personal policial de Seccional 16°. Se constató que se trata de Lili Araya de 85 años de edad, quien desde hace varios días estaba sin poder levantarse de su cama y movilizarse por sí sola. La señora vive en compañía de su hermano quien también es avanzado de edad con algunas dificultades y que se negó a ser también trasladado al nosocomio.Ahora se investiga qué pasó entre los dos hermanos para que se llegara a esa situación. 

La mujer fue llevada al centro asistencial por su delicado estado de salud realizándose los primeros exámenes de laboratorio con asistencia médica en observación.

La triste situación implicó el aviso al personal de Acción Social del municipio calingastino quienes tomarán cartas en el misterioso caso.

(Fuente: El Sol de Calingasta)

Más de

Comentarios

Otras Noticias