Obra pública

Mirá cómo va el próximo hospital a inaugurar en San Juan

La construcción va en un 90% y en ella se invirtieron 350 millones de pesos de fondos provinciales. El gobernador Uñac recorrió los trabajos.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:13

Sergio Uñac visitó 25 de Mayo y recorrió los avances de obras muy importantes para el departamento. Una de ellas es el nuevo hospital ubicado en Santa Rosa, además de un barrio ubicado en la villa cabecera. 

Al respecto, el mandatario señaló que "con este tipo de obras estamos federalizando los servicios básicos como son vivienda y salud". A su vez detalló que el nosocomio tuvo una inversión superior a los 350 millones de pesos.

"De esta manera brindamos soluciones a los veinticinqueños con el fin de seguir trabajando juntos en favor de todos los sanjuaninos", agregó. Para finalizar, añadió que el avance de obra supera el 90 por ciento y anticipó que "será inaugurado en los próximos meses".

Por su parte, la ministra de Salud, Alejandra Venerando, quien acompañó al mandatario, explicó que "este hospital pondrá en un corto tiempo en mejores condiciones al ámbito de la salud del departamento. Sabemos que la población necesita tener un hospital adecuado, con más consultorios y prestaciones que se brindarán”.

Seguidamente Venerando puso en valor que "con esta nueva guardia van a estar dadas todas las condiciones con espacios para la atención inmediata, además de un internado adecuado".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias