ayuda en el mejor momento

Un gigante de las galletitas le donó cientos de kilos de alimentos a merenderos de Rivadavia 

En total le darán 13 toneladas a la provincia, de las cuales una parte irá a 41 merenderos rivadavienses y el resto se repartirá en iglesias adventistas de todo San Juan.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:23

Los merenderos de Rivadavia recibieron una noticia realmente sorprendente y feliz. Es que la empresa Galletas Granix decidió donar  alimentos a 41 instituciones que se dedican a darle alimentos a los chicos con menos recursos. 

En total llegarán a San Juan 13 toneladas, de las cuales la mitad será distribuidas en los templos adventistas de toda la provincia y la otra mitad se entregará a los 41 merenderos del departamento. El anuncio se hizo justamente en Rivadavia, donde el intendente Fabián Martín, recibió a los pastores Andrés Andrada, Marcos Ontivero y Edgar Nicollier, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Misión Argentina del Centro Oeste, quienes habían gestionado la ayuda. 

El jefe comunal agradeció a los pastores que hayan pensado en Rivadavia para este acto solidario ya que, en este contexto de pandemia, tener este tipo de gestos para quienes están pasando una situación crítica, tiene un valor aún mayor. Además destacó que es esperanzador saber que hay quienes piensan en el otro, teniendo en cuenta que las industrias en nuestro país están pasando una situación delicada también.

El Municipio solo se hizo cargo de los gastos de envío de esta mercadería desde Buenos Aires a Córdoba, ya que el traslado de ésta última a San Juan fue un aporte de la empresa de transportes Taxi Express. Se espera que en los próximos días arribe el cargamento de galletas para ser distribuido.                                                                                                       

Más de

Comentarios

Otras Noticias