cursos

Capacitar para crear oportunidades: 1400 jóvenes se sumaron

La Oficina de Empleo de Rivadavia realizó cursos de : Introducción al Trabajo, Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social, Club de Empleo Joven, Apoyo a la Búsqueda de Empleo y cursos del Programa Promover.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:09

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Oficina de Empleo, se llevan adelante los cursos que brinda el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. 

Entre los meses de Enero y Julio 1400 personas se capacitaron en: Introducción al Trabajo, Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social, Club de Empleo Joven, Apoyo a la Búsqueda de Empleo y cursos del Programa Promover, destinado a personas con discapacidad.

 Quienes acceden a los programas reciben un beneficio económico de $3000 mensuales mientras realizan los cursos, que tienen una duración de 3 a 8 meses.

 Si estás interesado en acceder a estos programas podes inscribirte acercándote a la Oficina de Empleo de Rivadavia ubicada en el Anexo Central (Av. Libertador Gral. San Martín 5135- oeste), comunicarte al 2645614327 o a empleo@rivadavia.gob.ar 

Más de

Comentarios

Otras Noticias