actividad irregular

Cómo será el servicio de recolección de basura durante Semana Santa en Rivadavia

Si sos vecino del departamento, prestá atención al cronograma estipulado por las autoridades para los próximos días.
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:28

Durante este fin de semana largo de Semana Santa, la Municipalidad de Rivadavia informó que habrá actividad irregular en el servicio de recolección domiciliaria de basura en el departamento, por lo que definió un cronograma para jueves, viernes, sábado y domingo. 

En ese marco, indicó que las prestaciones para el jueves 9 de abril se desarrollarán con total normalidad, mientras que el viernes 10 y sábado 11 no se llevarán a cabo. En ese orden, la actividad se retomará el domingo 12 de este mes, por lo que solicitaron a los vecinos del distrito la colaboración de no sacar a la vía publica residuos de jardines y poda como así tampoco los escombros. 

Los horarios de recolección serán los siguientes: de Av. Libertador Gral. San Martín hacia el Sur el horario es de 18 a 21 horas y de Av. Libertador Gral. San Martín hacia el Norte es de 20 a 01 horas.                                                                                                     

Desde el municipio advirtieron que debido a la cuarentena se está trabajando en los horarios definidos con reducción de personal, como medida preventiva. 


                                                                   

Comentarios

Otras Noticias