edificio central y dependencias

Tras los positivos de Covid, desinfectaron las áreas claves del municipio de Rivadavia

Como medida de prevención, realizaron las tareas de limpieza. Hasta el 23 de octubre, la atención al público será con guardias mínimas.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 12:26

Después de que el propio intendente de Rivadavia, Fabián Martín, confirmara ser positivo de Covid-19 y se detectaran varios casos sospechosos, en el municipio departamental se llevaron adelante tareas de desinfección como medida de prevención, antes de que la atención al público se retomara.

En toda la semana, el edificio central y sus dependencias permanecieron cerradas por precaución. Este jueves volvieron las actividades aunque con guardias mínimas, previsto al menos hasta el próximo 23 de octubre. 

Según informaron desde la municipalidad, la profunda higiene se llevó adelante en el edificio municipal situado en Av. Libertador y Rastreador Calívar, todas sus áreas distribuidas en oficinas cercanas y en el Concejo Deliberante. "De esta manera se busca prevenir y evitar la propagación del virus Covid19", indicaron.

"Recordamos a los vecinos que por consultas y trámites pueden acceder a nuestro sitio web www.rivadavia.gob.ar o bien comunicarse con Atención al Vecino al 4332414/ 08003330923/ WhatsApp 2644435809", ampliaron.


 

Comentarios

Otras Noticias