Precavidos

Por el Día de la Madre, peatonalizan una zona del centro rawsino

La Municipalidad de Rawson pondrá en marcha un operativo especial acordado con la Cámara de Comercio del departamento. Mirá cuándo y dónde.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 08:30

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson a través de la Secretaría de Gobierno informó que en el marco de las compras por el Día de la Madre, acordó con la Cámara de Comercio, Agroindustrial y Turismo de Rawson Asociación Civil,  representada por su presidente Gastón Villordo, que los días viernes 16 y sábado 17 de octubre desde las 17.30 hs. a 21.30 hs. se habilitará una zona peatonal para cumplir con el distanciamiento social preventivo,  respetando así los protocolos vigentes por la Pandemia de COVID-19.

Dicha zona estará comprendida por las siguientes arterias: Boulevard Sarmiento entre Pasaje Patria y Alvear; Av. España entre Calvento y Quiroga; y Torino entre Pasaje Patria y Pasaje Argentino.  

El cumplimiento del protocolo será supervisado por personal de la Brigada Preventiva COVID-19  y por integrantes de Seguridad Comunitaria. Además para el estacionamiento de motos y bicicletas se dispondrá de la calle Ingeniero Krause que contará con guardia de personal municipal.

Se recomienda extremar medidas de seguridad mediante el uso obligatorio de barbijo o tapaboca.

Comentarios

Otras Noticias