Departamentales

¡Importante! La municipalidad de Rivadavia permanecerá cerrada por desinfección

Será hasta el miércoles 14 de octubre inclusive. Después habrá guardias mínimas.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 21:02

Luego de que el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, informara que tenía coronavirus se decidió no atender al público en la municipalidad de Rivadavia para desinfectar el edificio. 

El palacio municipal permanecerá cerrado el martes 13 y el miércoles 14 de octubre por tareas de desinfección, a partir del jueves 15, se retomará la atención con guardias mínimas por área, extremando las medidas de prevención. 

El jefe comunal de Rivadavia es el primer intendente de la provincia en contraer Covid-19. En las redes sociales dejó un mensaje. "Desde de el primer momento quise que ustedes estuvieran informados por mí, sobre mí estado de salud. Quiero comunicar que los test realizados a mí familia han dado resultado positivo. Mantengo los síntomas leves sin mayores complicaciones, en mí domicilio. La pandemia nos afecta a todos y por eso debemos extremar las medidas de precaución. Reitero el agradecimiento a cada persona que en estas últimas horas nos han demostrado su cariño. De esta adversidad saldremos más fortalecidos para seguir trabajando por nuestro querido Rivadavia", posteó. 

Comentarios

Otras Noticias