video

Un "mini tornado" destruyó un grupo de pinos en Barreal

El temporal que pasó por el departamento cordillerano no deja de sorprender. Esta vez se viralizó un video en el que se puede ver como las ráfagas de viento se arremolina y arrancan árboles de gran tamaño.
viernes, 3 de enero de 2020 · 12:37

Los últimos días el tiempo ha sido bastante duro para algunos sectores de San Juan. Desde granizo en los departamento del Sur a inundaciones en zonas cordilleranas, los fenómenos como lluvias y tormentas aisladas han dejado sus signos en distintos puntos. 

Una de las imágenes que sorprendió a los calingastinos, que sufrieron de varias crecidas por las lluvias, fue encontrar un grupo de pinos de gran tamaño arrancados prácticamente de raíz. Poco después apareció y se viralizó un un video en el que se puede ver el origen de los árboles dañados: un remolino de viento muy fuerte. 

Un calingastino grabó el video, donde se puede ver algo muy similar a un tornado de tamaño pequeño e incluso se observa, a pesar de la distancia, como se rompen algunos de los ejemplares del pequeño bosque. Mirá el impactante material, compartido por El Sol de Calingasta: 

 

Más de

Comentarios