Un gran esfuerzo

Capital sacará de sus arcas 3 millones de pesos para dar a sus empleados los bonos de febrero y marzo

Así lo confirmó Sebastián Pacecho, secretario de Hacienda, quien además anunció que esperan llegar a las paritarias con el sueldo mínimo actualizado con la inflación interanual
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:53

El Municipio de Capital tendrá que sacar de sus cuentas cerca de 3 millones de pesos para hacer frente a los bonos que les pagará a sus trabajadores en febrero y marzo.

Al detalle, los municipales recibirán $1.500 en febrero y a esta cifra se le adicionará $500 para el pago de marzo. Esto se traduce en una inversión de $1.300.000 febrero y  $1.700.000 marzo.

Sebastián Pacheco, secretario de Hacienda de la la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, confirmó esta cifra a Tiempo de San Juan y destacó el gran sacrificio que representa para sus arcas teniendo en cuenta que, al mismo tiempo, se intentará actualizar los sueldos para llegar a las paritarias de marzo equiparados con la inflación interanual.

De esta manera, Capital se sumará a otros municipios sanjuaninos que han decidido ayudar a paliar a sus empleados la complicada situación económica que atraviesa el país

Más de

Comentarios

Otras Noticias