viernes 27 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 y 18 de enero

Fiesta de la Semilla y la Manzana: conocé la grilla completa de artistas

Este viernes y sábado se realizará una nueva edición de la Fiesta iglesiana. La entrada tendrá un valor de $200 por noche o $300 los dos días.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana, los sanjuaninos están invitados a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana.

Esta festividad es ícono de la cultura iglesiana para honrar la producción y la labor agropecuaria, costumbres ancestrales y tradiciones del departamento.

Habrá un patio de comidas y bebidas, también ranchos típicos y paseo artesanal. Las entradas tienen un valor de $200 por día y $300 los dos días.

El viernes 17 se desarrollará el Carrusel de la Semilla y la Manzana Iglesiana, en la apertura actuarán academias de danza, luego Lo que Suena y a continuación la elección de la Reina. Culminada la elección actuará Omega y el cierre estará a cargo de La Barra.

En tanto, el sábado 18 desde las 21 hs. habrá academias de danza, tocarán Los Hermanos Espejo; Nuevo Tiempo; Los Ángeles del Folclore; Por Los Nuestros; Alborada; Hugo Carrizo y Las Voces de Catamarca.

Sobre el escenario ese día se presentará el humorista, Hugo Varela, también Las Voces de Oran; Los Nombradores del Alba y el Chango Huaqueño.

Las personas oriundas de Iglesia ingresan gratis con su DNI el viernes hasta las 23 y el sábado también hasta las 23.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Denunciaron que empresario sanjuanino se aprovechó de un enfermo y lo estafó en miles de dólares
Un gaucho que iba a la Cabalgata de la Fe fue atropellado y terminó en el hospital
Imagen ilustrativa. video
El clima en San Juan: De una mañana fresca a la amenaza de tormentas por la tarde

Te Puede Interesar